José Luis Repenning regresó de sus vacaciones y directamente tuvo que volver a la actividad con una obligación: la de ser vocal de mesa en el Instituto de Humanidades Luis Campino en la comuna de Providencia, en la región Metropolitana.
“He llegado a cumplir con mi deber cívico. Bueno, está lenta la cosa”, reveló José Luis Repenning, que al momento de encontrarse con la reportera de Canal 13, estaba completamente solo en su mesa a la espera de la llegada de los votantes.
José Luis Repenning fue uno de los primeros en llegar al recinto educativo. Cuando el reloj marcaba las 7:00 horas de este domingo, el animador ya estaba presente y preparado para cumplir con el deber que le ha demandado el Servel.
José Luis Repenning fue uno de los primeros en llegar al recinto.
Con la esperanza de que no existan las demoras de la última vez, José Luis Repenning agradeció a Nacho Gutiérrez el hecho de haberlo reemplazado de manera magnífica en el matinal de Canal 13 mientras él disfrutaba de sus vacaciones.
A trabajar
En pleno despacho, el periodista tuvo que abandonarlo debido a que había llegado la última integrante de su mesa. “Me tengo que ir”, apresuró la cuestión José Luis Repenning para ir en búsqueda de todos los materiales correspondientes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!