Mon Laferte está atravesando una verdadera montaña rusa de emociones. Hace unos días, fue reconocida con el Premio Grammy por su último trabajo discográfico, pero luego, ya en el ámbito del hogar, sufrió una lamentable pérdida que compartió con sus seguidores en las redes sociales.
Ya son varios años desde que Mon Laferte decidió instalarse en México, donde vive con su esposo y su hijo pequeño. Esta semana, a través de su cuenta de Instagram, la cantante chilena informó sobre la partida de un querido miembro de la familia, su mascota llamada Tyson.
"Mi amorcito Tyson te fuiste al cielo de los perritos, fuiste un campeón, un guerrero", escribió la cantante en una publicación que hizo en homenaje a su mascota, y que logró conmover a sus casi 5 millones de seguidores.
Según contó, Tyson era un perro de raza chihuahua, muy característico de México, que la acompañó desde hace mucho tiempo. "Fueron 16 años de regalarme tu amor incondicional, siempre te voy a amar mi perrito hermoso y te voy a extrañar mucho", finalizó Mon Laferte.
De la alegría al dolor
La cantautora recibió hace apenas unos días el premio Latin Grammy, en la categoría "Mejor Álbum de Música Alternativa", gracias a su último álbum “Autopoiética”. Eso sí, confesó que tenía esperanzas e ilusiones de ganar el Grammy de oro.
"Estoy muy feliz de haber ganado".
"Estoy muy feliz de haber ganado la categoría Mejor Álbum Alternativo, también por todo mi equipo. Además, hicimos el disco, honestamente, entre tres personas, que son mis dos mejores amigos", destacó Mon Laferte que celebró este reconocimiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!