En los últimos días, Pampita tuvo un reencuentro que no pudo evitar con Roberto García Moritán, después de varias semanas sin cruzar palabra. La situación ocurrió en medio de una actividad escolar en la que participaba la pequeña hija que comparten en común, Ana García Moritán.
Pampita quiere dar vuelta la página de su dura ruptura con Roberto García Moritán. La modelo está dispuesta a volver a creer en el amor de la mano de Martín Pepa, un polista que conocía hace ya varios años y que esta situación los volvió a juntar.
El actor escolar de la hija de Pampita y Roberto García Moritán
En las imágenes que Pampita y Roberto García Moritán compartieron en sus redes sociales, demostraron que conservan un buen vínculo por el bien de Ana. Ambos publicaron fotos junto a su hija y se les vio muy orgullosos mientras brillaba en un escenario, al ritmo de los pasos de una coreografía que practicó con sus compañeros de curso.
Según los medios argentinos, este encuentro permitió a Pampita y al expolítico, revivir algunos recuerdos de su pasado convivencial. Se sabe que les gustaba capturar momentos de este tipo con sus teléfonos.
Demostraron que conservan un buen vínculo por el bien de Ana.
En redes sociales, los seguidores de ambos aplaudieron esta muestra de buena voluntad por parte de la expareja. Asimismo, algunos recordaron los dichos Pampita en su reciente entrevista con Susana Giménez, donde afirmó que con el exministro porteño siempre iban a ser familia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!