Marcianeke, desde "Palabra de honor", volvió a dar la nota al referirse a sus inicios musicales. En concreto, el artista urbano reveló detalles desconocidos sobre sus lazos familiares, haciendo foco en su madre.
Sincero y algo emocionado, Marcianeke dejo entrever que, antes de hacerse famoso, su progenitora no tenía mucha fe en que el joven lograra tener éxito en el ambiente mediático.
Clarísimo
"A mi mamá una vez le dije 'no me tienes fe, me voy a ir de aquí y voy a volver con un fajo para dejártelo en la mesa'", comentó, sumando: "Me demoré dos años".
"Fui perseverante en todo momento, porque aunque era poco, yo veía que estaba resultándome y todo se basa en tener fe no más", siguió Marcianeke, quien afirmó que tanto su madre como su padre, en sus comienzos, no lo apoyaron.
"En un principio no me apoyaron, porque pensaban que era para molestar no más".
"Ahí empecé con el perreo, con la voz ronca, porque estaba frustrado, y cuando me puse a cantar más fuerte me salió la voz más ronca", explicó Marcianeke, quien ha sabido armarse de un nombre propio a fuerza de carisma y talento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!