Camila Recabarren no pudo más con su indignación y decidió expresarla en las redes sociales. A principios de año, la modelo denunció que su hermano la atacó y la asfixió durante varios minutos. Isabella, hija de la ‘influencer’, fue la única testigo del hecho.
“No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día. Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia Isabella. Enfocada”, avisó Camila Recabarren en Instagram.
Varios meses después, la exparticipante de “Ganar o Servir” reveló cómo avanza el proceso judicial. En este punto, Camila Recabarren reveló una noticia inesperada. “Ni los ratis ni los pacos hacen nada contra la violencia hacia la mujer. Solo el día de la conmemoración se mandan un buen comercial y era”, escribió.
“Yo después de haber sido agredida, el hombrecito quedó como víctima. Teniendo los videos de los hechos borrándolos”, lamentó la modelo. Incluso, Camila Recabarren destacó indignada que tiene que pagarle dinero a su hermano.
"Teniendo los videos de los hechos borrándolos".
Un gran lamento
“Mi mayor testigo, mi hija, que vio como fui asfixiada y golpeada en el suelo mucho rato: siendo bloqueada sin poder defenderme, por mi hermano”, cerró Camila Recabarren su relato, quien ahora está dedicada a su plataforma de contenido para adultos tras su salida de “Ganar o Servir”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!