Angélica Sepúlveda fue una de las invitadas especiales en el programa de Francisca García Huidobro y reveló detalles escalofriantes de una supuesta “brujería” que le habrían hecho durante su estancia en “Gran Hermano Chile”.
Es importante remarcar que desde Granjeras, la apodada Fierecilla de Yungay, ha sido denunciada por ejercer prácticas de magia negra, pero ella siempre se defendió asegurando que solo hacía rituales de protección. Sin embargo, Angélica Sepúlveda no piensa lo mismo y contó lo padeció sobre esta supuesta brujería.
Angélica Sepúlveda aseguró haber sido víctima de brujería en Gran Hermano
Angélica Sepúlveda afirmó que alguien intentó hacerle afectarla en su paso por “Gran hermano”: “Me levanto y meto la mano como en la cabecera, y siento que había algo bajo mi cabecera sobre la cual yo había dormido toda la noche. Había como una pelotita de algo. Lo tomo y era igual que una bola de pelo, pero no era de mi color de pelo”, narró.
Después, Angélica Sepúlveda comentó que empezó a tener inconvenientes de salud: “Al segundo día de haber pasado esto, me ocurre una lesión super heavy, me empecé a aislar y dije esto más que mi energía baja”.
Por último Angélica reveló que esto afectó a su padre: “Nosotros hace muy pocas semanas tuvimos un percance con mi papá, muy grave, muy muy delicado. Como yo venía con esta cosa del encierro donde yo sentí que a mí me habían hecho brujería, me escribieron muchas personas a Instagram, personas que ven las cartas tarot y me dijeron ‘Angélica, eso no era para tu papá, era para ti’”.
"Me empecé a aislar y dije esto más que mi energía baja”.
“Lamentablemente yo ya estaba protegida y entonces toda esa energía tan fuerte pasó a una de las personas que más quiero en la vida”, señaló. Recordemos que el papá de Angélica padeció un incidente cerebrovascular el 28 de septiembre pasado, y actualmente se encuentra en rehabilitación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!