Carola de Moras recientemente fue foco de todos los portales de noticias. La animadora sacó a la luz un capítulo muy incómodo que vivió durante sus días en televisión y que hasta el día de hoy recuerda con mucha pena.
En un diálogo con el programa “El Mercurio”, Carola de Moras dio sus razones de su ausencia prolongada en la pantalla abierta, señalando que "ha sido entre personal y que no me han llamado para proyectos que me convenzan".
Carola de Moras y su mala experiencia en televisión
"Hoy la televisión está súper acotada y siento que hay rostros que no tenemos mucho que aportar en los formatos que hay. La tele está más abocada a los realities, a los programas de talento o a la farándula, que a mí me gusta ver, pero no me gustaría hacer”, expresó Carola de Moras.
"La voz de la mujer no es tan escuchada en televisión y, si es escuchada, después, en bambalinas, queda el comentario de ‘supiste la pataleta que hizo'. En cambio, cuando un hombre va a pedir algo, se comenta que fue a golpear la mesa y dejó las cosas claras”, continuó la animadora.
En ese contexto, Carola de Moras reveló una experiencia para el olvido que vivió cuando estaba frente a la pantalla chica. "Cuando estaba en televisión y exigía cosas, siempre decían: ‘No, es que la Carola es agotadora' porque, por ejemplo, pedía que no partiéramos el programa mostrando mis piernas. Pero si yo no me sentía cómoda, tenía todo el derecho a pedir que hicieran un paneo general”, expuso.
"Pedía que no partiéramos el programa mostrando mis piernas".
La animadora fue consultada en qué canal sucedió pero se negó a entregar detalles al respecto, argumentando que "lo dije varias veces y, lamentablemente, te vas ganando la enemistad de los equipos. Cuando eres mujer en la tele importan demasiado las formas de aproximación, a diferencia del hombre".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!