Antonella Ríos había anunciado hace un tiempo que ya no iba a participar en la televisión. Pero esta decisión, respondía a que no recibía propuestas interesantes que tuvieran que ver con el momento personal que está viviendo, ya que todos los proyectos tenían que ver con la farándula.
Pero su rostro volvió a aparecer en la pantalla chica, ya que Antonella Ríos se sumó a “Top Chef Vip 2“, el reality de cocina de Chilevisión que empezó hace poco. La actriz y modelo no pudo convencer al jurado esta semana y se convirtió en la segunda participante eliminada.
El desafío para los concursantes era el de reversionar la tradicional chorrillana. Para los que superaron el desafío con éxito, el premio fue mirar con tranquilidad el duelo de eliminación, donde los cocineros tenían que presentar algún plato de su infancia.
Constanza Capelli, Eskarcita, Nicolás Brown, Héctor Morales, Luis Gnecco, María José Bello, Horacio de la Peña y Antonella Ríos, fueron quienes llegaron hasta esta instancia para poder seguir en competición.
La expanelista de “Me Late” quiso preparar ñoquis con una receta tradicional de su casa, pero luego de algunos inconvenientes, tuvo que pasar a un plan alternativo. Fue entonces que se inclinó por unos fetuccinis que llamó “1985".
La despedida
Al jurado no le convenció el platillo de Antonella Ríos, al que le encontraron muchas falencias, por lo que decidieron que tenía que ser la eliminada. De esta forma, se despidió del programa al igual que lo hizo Joche Bibbó una semana antes.
“Me da mucha pena irme".
“Me da mucha pena irme, creo que me lo merezco totalmente y nada, agradecer al jurado. Yo aprendí mucho en estos pocos momentos que estuvimos juntos”, fueron las palabras de la actriz al despedirse de sus compañeros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!