Tras el gran escándalo de Jorge Valdivia con la justicia por graves acusaciones en su contra, Daniela Aránguiz ha tenido que hacerle frente a una serie de problemas, como la cancelación y postergación de producciones en televisión.
Uno de los trabajos importantes por los que Daniela Aránguiz estaba muy ilusionada y del que tuvo que bajarse a último momento, fue el show de baile en la Teletón, el cual incluso ya había comenzado a preparar.
Gisella Gallardo iba a tomar el mando en Teletón
Tras esta la enorme polémica que está padeciendo Daniela Aránguiz, desde la producción del canal habrían contactado a otra columnista del espectáculo y expareja de un futbolista: nada menos que a su colega, Gisella Gallardo.
Esto se dio a conocer en medio del programa “Sígueme de TV+”, donde la periodista se lamentó por la situación por la que está pasando Daniela Aránguiz y reveló que la contactaron para sustituirla en el bloque de la Teletón.
"Yo había sabido el día anterior de que ella estuviera en Onlyfama, de que ella se había bajado de la Teletón y me llamaron a mí como para reemplazarla", contó en el programa Gisella Gallardo.
"Me llamaron a mí como para reemplazarla".
Con esta confesión, Gallardo indicó que llegó a aceptar la petición, pero que "al final dije que no". "Dije que no, porque me daba mucho nervio. En el fondo estaba todo preparado para la Dani, lo había ensayado con tanto cariño, entonces ahí dije 'no debería ir'", reveló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!