Rodrigo Muñoz, en una reciente conversación con LUN, se refirió con alta sinceridad a su ya finalizado vínculo con Claudia Pérez y, sin vacilar, admitió que el divorcio ha sido "complicado, difícil, inesperado, pero súper creativo".
El reconocido Rodrigo Muñoz dejó saber que no para de trabajar: "Estoy metido en miles de proyectos. Escribí un guion para México, voy a hacer un papel en una serie de Amazon, estoy en una obra nueva con Rodrigo Batidas".
No solo eso, ya que el actor complementó: "también sigo con el montaje de Espermios e inventé un podcast que se llama Conejos y tortugas, que lo hago con un amigo que es ingeniero mecánico". En esa línea, remarcó que lo que más le ha costado tras el quiebre han sido cuestiones del día a día.
"Como coordinar la cosa más cotidiana en esta nueva etapa, pero espero que todo se solucione y que salga mucho más amable", declaró Rodrigo Muñoz, para, acto seguido, dejar saber que ha sabido mantener un lazo de plena cordialidad con su ex.
Todo más que bien entre los actores
"Si hay cariño de por medio, uno puede seguir trabajando y haciendo cosas", resumió Rodrigo Muñoz no sin antes celebrar lo mucho que admira a Claudia Pérez, destacando la "vida creativa" que supieron compartir por tantos años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!