Soledad Onetto fue tendencia en todas los portales de noticias al confesar algo sobre convertirse en madre a los 47 años. La periodista contó detalles sobre cuánto ha cambiado en los últimos años y que eso le hizo ganar madurez.
Soledad Onetto tuvo una entrevista exclusiva con “Revista Velvet" y contó detalles sobre los nueve meses que lleva como la madre de su hijo Borja, sincerando que pudo distanciarse del perfeccionismo y el control que antes se exigía.
La confesión de Soledad Onetto sobre su maternidad
“Hace tiempo que me siento muy cómoda conmigo, con la mujer que soy. Ya no me cuestiono tanto si las cosas están bien hechas o no; estoy más relajada”, expresó Soledad Onetto. Durante la entrevista la presentarles reflexionó sobre su proceso de aprendizaje, incluso de madurez que actualmente le permite vivir su maternidad desde otra perspectiva y de forma satisfactoria.
“Ser mamá a los 47 tiene una desventaja: tienes menos energía. No obstante, siento que la he sacado no sé de dónde, como que he rejuvenecido, ¡no sé cómo! Pero, insisto, la gran ventaja ahora es el nivel de madurez en que me encuentro. A los 20, 30 habría sido una mamá insoportable”, remarcó Soledad Onetto.
"A los 20, 30 habría sido una mamá insoportable".
La posibilidad de un segundo hijo
Ante la consulta de si planea en el futuro un segundo hijo, la periodista fue contundente: “¡Ninguna posibilidad! Ni me lo planteo. Tengo tanto trabajo y Borja me demanda el 99 por ciento de energía y, aun así, la poca que me queda también es para él; así es que no”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!