Teresita Reyes reveló hace unos días lo difícil que puede ser la vida del actor cuando no puede conseguir trabajo. Según dijo, llevaba ya ocho meses sin recibir ningún tipo de oferta, pero ahora aceptó la propuesta de Chilevisión y se sumó a su reality “Top Chef Vip”.
Según dijo, ella no había querido aceptar este tipo de proyectos en el pasado, pero ahora cambió de parecer y ya está demostrando todo lo que tiene para ofrecer en el reality de Chilevisión. Esta semana, Teresita Reyes se convirtió en la protagonista indiscutida y dejó en claro que es una participante a temer.
Ya desde el comienzo la actriz dejó en claro que tiene un carácter fuerte y que no se va a dejar sobrepasar por nadie. En esta ocasión, dos de sus compañeros, Alex Ortiz y Eskarcita, comprobaron de primera mano toda su furia y energía.
Fue el humorista quien perdió la paciencia mientras junto a su equipo, que integraban Luis Gnecco y la propia ex Gran Hermano, preparaban una torta de chunchules. “El mejor chocolate que he visto”, lanzó el humorista a lo que ella le contestó “Cállate”, con un fuerte garabato.
“Teresita, hay que revisar el chocolate”, le recomendó luego el “Flaite Chileno”, porque según sostenía “también me preocupo de los compañeros para que tiren para arriba los cabros”, se justificó.
“Acá no estás haciendo stand up".
Esto no le cayó nada simpático a Teresita Reyes que lo echó de inmediato. “Acá no estás haciendo stand up, acá estás cocinando”, le dijo la intérprete, quien además se convirtió en una ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.
No se salvó nadie
La que cayó luego fue Eskarcita, a quien la actriz salpicó con un poco de manjar. “¡Cuidado Teresita! Me rellenaste a mí”, le dijo, pero la reacción no le gustó nada a Teresita Reyes. Por suerte, la cosa se calmó y terminaron bromeando sobre eso detrás de cámara.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!