“Palabra de Honor” hizo su estreno en Canal 13 y Yuli Cagna fue una de las grandes protagonistas al protagonizar un reencuentro en el encierro con Mel Alcalde, su expareja con quien, al parecer, aún tiene algunas cuentas pendientes.
Yuli Cagna y Mel Alcalde estuvieron juntos durante seis años. En ese tiempo, la pareja incluso firmó un Acuerdo de Unión Civil, pero el lazo amoroso entre ellos se derrumbó cuando decidieron participar de “La isla de las tentaciones”.
Luego de aquel tiempo, ambos rehicieron sus vidas amorosas. Yuli Cagna conoció en “La isla de las tentaciones” a Vico Bouvier, con quien ingresó a “Palabra de Honor”. Por ende, la modelo argentina admitió que la situación no era la ideal.
“No es muy cómoda mi situación obviamente, es muy extraño estar acá con mi ex y con mi actual porque es una herida que está abierta todavía”, reconoció Yuli Cagna. “Yo pensé que al verlo no iba a pasar nada, pero por lo visto hay cosas que tenemos que cerrar, una charla final que falta”, aseguró.
"Yo pensé que al verlo no iba a pasar nada, pero por lo visto hay cosas que tenemos que cerrar".
¿Qué pasará?
“Hay cosas que tengo que decirle todavía, siento que tenemos una conversación pendiente con Mel”, reconoció Yuli Cagna. “Necesito agradecerle por los años que estuvimos juntos, desearle lo mejor, pedirle perdón por las cosas malas que hice, algunos detalles que me gustaría aclarar. Él me apoyó con unos problemas de salud que tuve y fue muy lindo conmigo, y yo podría haberlo apoyado más cuando salió mal de ‘La isla de las tentaciones’, porque ahí se portó mal conmigo, pero él nunca fue así conmigo antes”, se sinceró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias