Miércoles 6 de Noviembre 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes recibe la primicia que lo impacta por completo

Todo sucedió en TVN.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor Eduardo Fuentes protagonizó un momento inesperado durante la emisión del programa "Buenos días a todos" de TVN, cuando se conectaron en vivo con su exesposa, Mónica Esquivel, quien se encuentra en España. El contacto se estableció a raíz de las intensas inundaciones que han impactado a Valencia, causando preocupación en la audiencia.

A medida que la conversación avanzaba, Eduardo Fuentes no pudo evitar manifestar un poco de nerviosismo al interactuar con Mónica, quien lo saludó afectuosamente. "Hola Eduardo, ¿cómo estás? Tanto tiempo", fueron sus primeras palabras, a lo que él respondió con risas, recordando que el hermano de Esquivel había trabajado en el matinal. Sin embargo, para evitar rumores o risitas incómodas, el conductor se apresuró a aclarar la situación: "Con Mónica estuvimos casados muchos años".

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

"Con Mónica estuvimos casados muchos años".

Aprovechando el momento, Eduardo Fuentes compartió que, a pesar de su separación, mantienen una "linda amistad cívica a la distancia". Este comentario ilustra la madurez y el respeto que ambos han cultivado a lo largo de los años, algo que Esquivel también reconoció posteriormente, describiendo su relación con el animador de TVN como cordial y positiva.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

En una entrevista posterior, Mónica Esquivel comentó sobre el nerviosismo de Fuentes durante el contacto en vivo, sugiriendo que podría haber sido objeto de bromas tras las cámaras. Aseguró que ambos mantienen un cariño especial, resaltando que, aunque su relación ha cambiado con el tiempo, siempre será alguien importante en su vida.

Eduardo Fuentes y Mónica Esquivel. Fuente: (Google).

Unas palabras que le llenaron el alma

Finalmente, Esquivel se despidió con palabras cálidas hacia la familia de Eduardo Fuentes, incluyendo a su actual esposa, Andrée Burgat, y su hija Alma. "Les tengo mucho cariño a los tres", concluyó, mostrando que el tiempo ha sanado cualquier rencilla y que el aprecio mutuo perdura a pesar de los años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!