Vanesa Borghi en las últimas horas fue tendencia en todos los portales de noticias. Esto se debe a su reciente visita al programa “Todo va a estar bien”, dónde reflexiona lo complicado que ha sido enfrentarse a la maternidad con su hijo Teo.
"Era mucho más fácil cuando estaba dentro mío, me acompañaba a todas partes y no había drama", expresó Vanesa Borghi a Eduardo de la Iglesia. Asimismo, Vanesa agradeció la oportunidad de tener un círculo cercano sólido que se compone de su amiga Paz y Carlos Garcés, su pareja.
Los desafíos de la maternidad de Vanesa Borghi
"Que mi bebé tenga un papá presente... de verdad, es tan importante. Carlos y Paz son mi red de apoyo porque mi familia no vive acá", confesó Vanesa Borghi sobre su red de apoyo para criar a su hijo de dos meses.
Lindo, el conductor le consultó cómo ha sido el proceso de su maternidad. "Son un cúmulo de cosas. La relación de pareja cambia tanto... te lo avisan y es lógico que va a cambiar, pero es tan completamente distinto. Las pocas horas de sueño hacen que te comuniques distinto con tu pareja, estás más irritable", explicó Vanesa Borghi.
"Ando muy sensible".
"El postparto, puerperio... dura un par de meses, pero son casi 2 años para que te vuelvas a sentir tú misma. Todos los cuerpos son distintos y el cambio hormonal... no lo sentí cuando estaba embarazada, pero ahora no sé qué pasó, que lloro por todo. Ando muy sensible", remarcó Vanesa.