Marcianeke debutó recientemente en "Palabra de Honor" y, tal como se esperaba, ya ha dado mucho de lo que hablar. Su carismática personalidad lo ha colocado como uno de los favoritos del público, en especial gracias a su sinceridad al hablar sobre sus propios fantasmas.
Desde el reality, Marcianeke partió admitiendo que no pensaba que se iba a adaptar con tal velocidad al ciclo. En sus propias palabras, comentó: "Siempre he sido disciplinado para mis cosas, pero me resultó fácil desde el día uno, mientras que fue difícil para muchos".
Muy sincero
Al respecto, el artista urbano siguió: "Creo que marqué la diferencia y fue con pura disciplina". En ese marco, se refirió con honestidad a sus cuestiones con consumos problemáticos, diciendo: "Lo que más me interesaba era dejar de lado eso, saber lo que es botar el estrés, las ansiedades de otra forma, y no refugiarme en cosas que por muy fuerte que seas, son tu debilidad".
En esa línea, Marcianeke celebró por llevar "una semana limpio", señalando que no le pasaba sentirse así desde hace un buen tiempo: "Estoy orgulloso de mí porque no he extrañado tanto los consumos problemáticos como afuera".
"Estoy orgulloso de mí".
Marcianeke considera que estar en "Palabra de Honor" lo ayudará a prepararse para el afuera, para ser "más capaz de decir que no". Asimismo, reveló que eligió ingresar al espacio del 13 porque "ya antes de entrar estaba enfocado en ser un nuevo Matías".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!