Miércoles 6 de Noviembre 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot confesó la enorme influencia que tuvo Eduardo Bonvallet en su vida

Su maestro.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los comediantes más importantes de Chile, sin embargo, intenta mantener un bajo perfil por lo que no suele conceder muchas entrevistas. Esta semana sorprendió al aparecer como invitado en “Al piano con Lucho”, que conduce Luis Jara en TV Más.

Además de su inconfundible sentido del humor, Pedro Ruminot se caracteriza por sus reflexiones profundas y por no tener ningún temor de decir lo que de verdad piensa. Así, logró conmover a Luis Jara y toda la audiencia al contar cómo sobrellevo los desafíos tan difíciles que superó en su vida.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

Cabe recordar, que el creador de “El club de la comedia”, superó una enfermedad por la que algunos médicos le diagnosticaban que no podría sobrevivir más que algunos meses. Sometiéndose a operaciones y tratamientos que le dejaron una marca para siempre.

"Necesitaba sanarme".

Yo me he tenido que arreglar y me voy a tener que seguir arreglando, llevo en terapia como 15 años y sigo yendo”, partió diciendo Pedro Ruminot. “Lo necesito y necesitaba sanarme de dolores”, agregó además en el programa de TV Más.

Pedro Ruminot y Alison Mandel. Fuente: (Google).

Sobre ese proceso de superación, comentó que “yo no veo el dolor, o la pena, o las cosas malas que me pasan como un karma, no es algo que voy a andar por la vida diciendo: ‘me pasó esto y estoy sufriendo’. Además, yo siempre he tenido depresión endógena”.

El maestro Bonvallet

El integrante de “Socios de la parrilla”, reveló entonces quién fue su inspiración en los momentos más difíciles. “Me ayudó mucho en mi adolescencia Bonvallet, Eduardo Bonvallet. Lo escuchaba todos los días. Si hay una persona a la que le agradezco en la vida, es Bonvallet. Lo escuchaba, lo escuchaba y me sentía cada vez mejor. De hecho, cada vez que no me siento muy bien lo pongo en YouTube”, dijo.

Por último, Pedro Ruminot contó que escribió un libro sobre lo que le pasó, donde compartió cuál es la frase que lo motoriza a seguir adelante. “Hay días malos, pero no estoy dispuesto a ceder ni a rendirme”, sostuvo. “Cada día que yo me levanto y digo: ‘no, yo no me voy a rendir’. Si esto es una batalla diaria y con todo lo que significa ser yo, mis problemas, mi historia, mis penas, mis alegrías. Pero no estoy dispuesto a que mis niños me vean mal”, finalizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!