Maricarmen Arrigorriaga, en el podcast "Reyes del Drama", entregó su sincera opinión sobre el hecho de que TVN vendiera algunas de sus clásicas teleseries con el fin de que pudieran ser realizadas nuevamente.
"La verdad es que no entiendo mucho que es lo que pasó. Primero no entiendo cómo TVN vendió tres de sus mejores teleseries pudiendo haberlas vuelto a dar y con éxito porque eran buenísimas", remarcó Maricarmen Arrigorriaga, haciendo especial referencia a "Amores de mercado" y "El señor de la Querencia".
Muy sincera
Mega llevó a cabo la remake de ambas teleseries y, al respecto, la actriz señaló el hecho de que se volvieran a hacer pasando no tanto tiempo desde sui primera versión: "Entonces la gente tiene en la memoria a los protagonistas, los actores, entonces se presta para comparar y no es bonito".
Así las cosas, Maricarmen Arrigorriaga consideró que las remakes siempre salen perjudicadas. "Lo antiguo fue como más cuidado, mejor. Entonces encuentro que no ha sido acertado", remarcó sin vacilar, admitiendo que no entiende por qué se eligió realizarlas nuevamente en lugar de producir nuevos proyectos.
"Lo antiguo fue como más cuidado, mejor".
"No entiendo, teniendo tantos guionistas, dramaturgos. ¡No entiendo! Tienen excelente gente que escribe. La verdad es que no entiendo cuál fue la razón", resumió Maricarmen Arrigorriaga, sumando: "Es poco entendible habiendo la cantidad de gente que escribe en este país. Si fuera un país con pocos escritores, te entiendo, pero es todo lo contrario. Levantas una piedra y hay un escritor o un actor. De todos los gustos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!