Pollo Valdivia, desde el programa "Todo va a estar bien", se refirió, entre otros temas, a su esposa Claudia Conserva, quien afrontó un duro cuadro oncológico del que ha sabido salir afortunadamente.
Consultado al respecto, el popular Pollo Valdivia declaró: "Ella está bien, los exámenes han arrojado que está todo bajo control". Pese a ello, el presentador de televisión admitió que "nunca hay que decir ' esto terminó'".
Al respecto, confió: "No se sabe las vueltas". Más allá de eso, Pollo Valdivia celebró que su compañera de vida se encuentre bien de salud y remarcó: "En gran medida tiene que ver con la disciplina que ella ha tenido para enfrentarlo".
"Los exámenes han arrojado que está todo bajo control".
Asimismo, el televisivo se refirió sobre aquello que aprendió durante la dura etapa familiar que les tocó vivir: "Aprendí una lección muy potente por la enfermad de mi mujer, que es estar más consciente, vivir el presente, disfrutar el día a día, decir 'qué rico, viene otro día', y disfruto el día".
Más detalles
Por otro lado, Pollo Valdivia habló del gran cariño que siente el público por Claudia Conserva y de lo mucho que le consultan sobre cómo se encuentra la madre de sus hijos: "Cuando estás en contacto con la gente, en la calle y en distintos lugares, te das cuenta del aprecio y la admiración que le tienen. Además son casi 35 años de tele, uno ha estado mucho tiempo acompañando a la gente, te hacen propio, y eso más que incomodar, es bonito, potente".