Anaís Vilches es la actual pareja de Marcianeke y es una de las que está dando de qué hablar en “Palabra de Honor”, el reality al que entró junto a su pololo. En una conversación con el periodista Andrés Caniulef, la joven reveló que vivió feos episodios cuando era adolescente.
Según comentó Anaís Vilches, cuando tan solo tenía 15 años tuvo que separarse de su mamá por su mal comportamiento. Debido a esto, la joven terminó siendo parte de un hogar en donde vivió parte de su adolescencia.
"Como a los 15 fuimos a un juicio y mi mamá dijo ‘Ya no sé qué hacer con esta cabrita, ya no tengo control sobre ella’. Porque yo me portaba muy mal, me curaba, quedaba inconsciente, y mi mamá se lo pasaba acostada con depresión. Ahí le quitaron la tutela y me mandaron a un hogar", comentó.
"Mi mamá se lo pasaba acostada con depresión. Ahí le quitaron la tutela y me mandaron a un hogar".
"Era horrible, puras niñas que no tenían papá. Y yo decía por qué estaba ahí si tenía familia y todo, no tengo por qué estar aquí", recalcó Anaís Vilches, rememorando aquellos tiempos en los que incluso estuvo cerca de perder la vida. "Así que me tomé una tableta entera, comencé a convulsionar en la cama y me mandaron al hospital, de ahí me derivaron al centro de rehabilitación", comentó.
Todo quedó atrás
"Ahora hablamos esas cosas con mi mamá, y si le hubiera hecho caso a mi mamá no me habría pasado lo que me pasó. Yo la veía como una enemiga, que no me quería dejar ser, pero al final lo único que ella hacía era cuidarme", remarcó Anaís Vilches en la entrevista con Caniulef.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!