Marcianeke le contó a “Palabra de Honor” el drama familiar que le toca vivir debido al vínculo que tiene con su padre. Andrés Caniulef y Anaís Vilches conversaron con él al respecto y el joven artista se dejó ver molesto por el lazo que tiene con su progenitor.
“Mi papá igual cuando yo estuve fome, también estuvo. Yo le digo que estoy aquí porque te estoy devolviendo la mano nomás”, señaló Marcianeke sobre las razones para formar parte del programa de telerrealidad de Canal 13 junto a su pareja.
“Le digo, ‘pero no abuses, porque todo ese tiempo que me hablaba, era hijo, cómo estás’, después de eso, ‘¿tienes unas 15 lucas?’. Ah, de ahí ya fue 'no me llames', le dije”, agregó Marcianeke sobre lo mal que se lleva con su padre.
“Estoy viendo unas buenas monedas para meterlo en un centro de rehabilitación”, destacó Marcianeke, quien quiere ver recuperado a su padre para que el vínculo que los une sea mucho más sano de lo que es ahora.
“Estoy viendo unas buenas monedas para meterlo en un centro de rehabilitación”.
La historia de Anaís
La polola de Marcianeke, Anaís Vilches, también tuvo un vínculo poco sano con su madre en la adolescencia, tanto fue así que su madre perdió su custodia y ella terminó en un hogar. “Siempre pensé que ella era como mi enemiga, que no me quería dejar ser, pero al final lo único que hacía mi mamá era cuidarme”, contó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!