Luis Slimming fue el protagonista de uno de los momentos destacados de la Teletón 2024. El comediante llevó parte de su rutina al evento solidario por primera vez de su carrera, tal vez en el mejor momento de la misma, a meses de haber triunfado en el Festival de Viña del Mar.
Con un monólogo de poco más de 10 minutos, Luis Slimming se subió al escenario del teatro Teletón poco antes de la una de la madrugada. Para algunos, el público estuvo un poco distante, y el propio comediante confesó luego que se sentía “nervioso”, pero en la suma total fue un paso exitoso.
Como era de esperarse, no faltó la contingencia política en la rutina de Luis Slimming. Marcela Cubillos y Cathy Barriga fueron mencionadas, como era de esperarse, pero hasta Gabriel Boric cayó también por su cambio de look y su nuevo vínculo sentimental.
El comediante afirmó que la política envejecía a quienes se adentraban en ella, remarcando cómo había encanecido Marco Enriquez Ominami, por ejemplo. Y en el caso del presidente, recordó que llegó a La Moneda con tatuajes y pelo largo, asegurando que parecía el “repitente de la escuela” y que ahora parecía el conserje.
Un gran desafío
Luis Slimming fue el primer comediante en hacer su aparición en esta doble jornada de Teletón. Luego, en un punto de prensa declaró que “estaba nervioso” ya que era la primera vez que participaba del evento.
"Estaba nervioso".
Eso sí, dejó en claro que no tuvo ningún condicionamiento para preparar su rutina. "Fueron bien chipe libre, sin embargo, yo me autocensuré, no sé, de repente hay temas que tú dices: '¿Será el mejor lugar tocarlos?' Uno mismo se censura", confesó.
Por último, aseguró que le hubiese gustado que Gabriel Boric estuviese presente para escuchar los chistes sobre él. "Eran los mismos chistes, pero iba a ser más divertido si él hubiese estado ahí respondiendo. Pero siempre tuve las dos opciones: que estuviera y que no", reveló Luis Slimming.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!