Domingo 1 de Diciembre 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos revela lo que todos querían saber sobre su romance con Marcelo Barticciotto

¡Te lo contamos!

Antonella Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Antonella Ríos fue el foco de atención de los medios luego de padecer un terrible asalto en la comuna de Ñuñoa. En este robo estuvo acompañada por el exfutbolista Marcelo Barticciotto, lo que generó un impacto y alimentó los rumores de un  posible romance.

Si bien es cierto que Antonella Ríos brindó detalles de cómo fue el asalto, no habló de su encuentro con el exfutbolista. Un tema que se tocó en el programa de farándula “Que te lo Digo”, show donde la actriz trabaja como panelista.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

Antonella Ríos habló de su supuesto romance con Marcelo Barticciotto

Antonella Ríos le brindó explicaciones a Sergio Rojas y Luis Sandoval de los detalles del violento robo. Pero los ojos estuvieron puestos en Roja ya tuvo dichos polémicos comentarios sobre su supuesto romance.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

“Por favor, Sergio córtala, la Antonella necesita apoyo”, leyó Sergio Rojas en los comentarios debido a que retó a Antonella Ríos previamente por “no ver las señales” y que eso causó el suceso trágico.

“Es que te voy a decir una cosa… gracias a Dios mijita que no te robaron el órgano mi viejita porque ese órgano no era. Había que cambiarlo”, afirmó el conductor, diciendo que era una especie de “pitoniso”.

Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos. Fuente: (Google).

“No es casado por Dios, es que algunos empiezan a decirme cosas que no corresponden".

Luego, Antonella Ríos habló sobre su romance con Marcelo Barticciotto y aseguró: “No es casado por Dios, es que algunos empiezan a decirme cosas que no corresponden. Es un hombre, según lo que todos sabemos y sale en la prensa, hace 10 años separado”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!