Emilia Dides no fue elegida como Miss Universo, pero no caben dudas de que su participación en el certamen fue una verdadera victoria. Se puede decir que la vida de la modelo tuvo un antes y un después lo que queda comprobado en el presente con los distintos compromisos que tiene y que la llevan a viajar por todo el mundo.
Esta semana, Emilia Dides viajó a Tailandia, invitada para participar de un importante evento publicitario organizado por una marca de joyas. Junto a ella viajaron también otras figuras locales como Ignacia Antonia y Kel Calderón.
“Viví la experiencia más mágica de mi vida, y no por la foto”, escribió Emilia Dides en una publicación que realizó en sus redes sociales, donde compartió imágenes al lado de un elefante.
“La energía de los elefantes y su capacidad para sentirlo todo me emocionaron profundamente, hasta las lágrimas. Conecté con ella, y por eso ambas tenemos los ojitos cerrados. No es fácil que se dejen tocar, pero me acerqué y le mostré lo que hay dentro de mí”, afirmó la modelo en su cuenta de Instagram.
"Conecté con ella".
“Esta es, sin duda, la mejor foto que me he tomado en mi vida. Cada vez que la miro, revivo el sentimiento de estar junto a ella, la elefantita. Gracias, universo”, finalizó la Miss Chile, que también se destaca como cantante.
Nuevo destino
Pero la cosa no terminó allí, ya que este viaje que comenzó con el concurse de Miss Universo, y continuó luego en Tailandia, sigue ahora en un nuevo destino. Y es que en una de sus historias más recientes, Emilia Dides reveló que ahora está en Dubai, en uno de sus famosos rascacielos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!