Martes 10 de Diciembre 2024
YAMILA REYNA

Américo quedó muy mal parado por lo que se supo de su vínculo con Yamila Reyna

Un nuevo escándalo.

Yamila Reyna y Américo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna y Américo no confirmaron nunca de manera oficial su vínculo, y todo parece indicar que esto se debe a que esconden mucho más de lo que se esperaba. Si bien hoy en día ambos están solteros, vienen de historias complicadas e intensas, y esta parece venir siguiendo esta misma línea.

El músico se separó de quien fuera su esposa, María José Órdenes, mientras que Yamila Reyna está soltera desde que terminó su pololeo con el futbolista Diego Sánchez, al conocerse una escandalosa infidelidad.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

La expareja del músico iba a ser la invitada en la primera edición de “Primer Plano”. Así lo informó Sergio Rojas en su programa “Que te lo digo” de Zona Latina. Según el periodista de farándula, la intención era que dejara expuestos a Américo y Yamila Reyna.

Según esta fuente, alta fuente, cito, engañó a su señora con Yamila Reyna”, lanzó el periodista que también está participando en “Palabra de honor”, el reality de Canal 13. “Solo estoy citando la fuente”, se escudó.

Américo. Fuente: (Google).

Puro escándalo

“No fue que estaban separados cuando se metió con Yamila. Esta es una investigación que me atrevo a entregar porque es una muy buena fuente”, insistió Sergio Rojas, dejando en claro por qué los protagonistas buscarían mantener un bajo perfil en este vínculo.

“No fue que estaban separados cuando se metió con Yamila".

Si bien María Teresa Órdenes fue consultada sobre este tema, y lo único que dijo fue que no tenía “nada que comentar”, Antonella Ríos, que también se guardó de no decir mucho sobre su amiga Yamila Reyna, sí aseguró que “había buena onda” y que se estaban conociendo, al parecer desde hace más de dos meses.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!