Martes 10 de Diciembre 2024
BASTIÁN BODENHÖFER

Bastián Bodenhöfer recibe el mensaje que lo emocionará a más no poder

Vía redes.

Bastián Bodenhofer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, Macarena Berthelon, pareja del actor Bastián Bodenhöfer, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales con un emotivo álbum de fotografías. Las imágenes, llenas de momentos de complicidad y afecto, fueron compartidas para celebrar un hito especial: los seis años de relación entre ambos.

En la publicación, realizada a través de su cuenta de Instagram, la reconocida vestuarista expresó todo su amor por Bastián Bodenhöfer con un mensaje lleno de cariño. "Hoy cumplimos seis años con mi amor, eres el mejor compañero que podría tener y así como pasan los años también crece mi amor por ti", escribió, dejando en claro que su relación está más sólida que nunca.

Fuente: (Instagram de Macarena Berthelon).

Las imágenes del carrusel reflejan la felicidad que comparten como pareja. En ellas se los ve sonrientes, abrazados y disfrutando de momentos llenos de ternura. Macarena agregó en la misma publicación: "Feliz y agradecida por lo que tenemos y por todo lo que nos queda por vivir, te amo".

Fuente: (Instagram de Macarena Berthelon).

"Eres el mejor compañero que podría tener y así como pasan los años también crece mi amor por ti".

Este mensaje dejó entrever que no solo viven un presente pleno, sino que también tienen proyectos juntos a largo plazo. El vínculo entre Macarena y Bastián Bodenhöfer marcha sobre ruedas y, así las cosas, los seguidores de Bertelón no tardaron en reaccionar con entusiasmo, llenando la publicación de comentarios positivos.

Fuente: (Instagram de Macarena Berthelon).

"Qué lindos" y "Felicidades y que vengan muchos más" fueron tan solo algunos de los tantos mensajes recibidos para alentaar el amor entre Macarena y Bastián Bodenhöfer.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!