Martes 10 de Diciembre 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz no tuvo filtros sobre el caso Valdivia y habló de su vínculo con su hermano

¡Te lo contamos!

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, se estrenó el regreso de Primer Plano y tuvo repercusiones fuertes en la televisión nacional, tocando distintos temas de actualidad, entre ellos la detención de Jorge Valdivia, algo que involucra en la vida sentimental de Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que Jorge Valdivia hoy en día está en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua ante las graves acusaciones de dos mujeres. En este contexto, Primer Plano realizó una nota sobre la situación del exfutbolista, donde también estuvo Daniela Aránguiz, y fue consultada acerca sobre él y su hermano Claudio.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

La palabra de Daniela Aránguiz sobre el caso Valdivia

"Yo creo que Claudio es un muy buen hermano para Jorge Valdivia", afirmó Daniela Aránguiz. Los panelistas de Primer Plano ahondaron sobre los dichos de Claudio Valdivia en el reality de Canal 13, donde sí la perjudicó a ella, así que Daniela expresó: "Positivamente, yo creo que las cosas de farándula no se pueden mezclar con cosas tan importantes".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

En lo que refiere a la detención de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz fue contundente: "Yo estoy hace dos años separada, esta mochila no es mía. Lo voy a querer y respetar como el padre de mis hijos toda la vida, y yo creo que eso es recíproco. Más que eso, nada".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

"Yo estoy hace dos años separada, esta mochila no es mía".

Por otro lado, Daniela Aránguiz habló de cómo se siente ella con toda esta situación y sobre todo cómo están sus hijos: "Todo lo que le afecta a Jorge le afecta a mis hijos, y todo lo que le afecta a mis hijos me afecta a mí".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!