Natasha Kennard vivió un momento muy especial en el matinal de Mega este último lunes. Un reencuentro inesperado llenó de emoción a la conductora de “Mucho Gusto”. Todo se dio en los pasillos de Megamedia, donde distintos emprendedores llevan sus productos a una feria.
El destino volvió a reunir a Natasha Kennard con su antigua maestra de infancia. "Miren las cosas de la vida, las vueltas de la vida. Acá me encontré con una persona que está vendiendo que era mi profesora de deportes en el colegio. Profesora Javiera", aseguró.
"Tú eras mi profesora de deportes y yo era tan mala para el deporte. Yo creo que te hice sufrir", comentó entre risas la animadora. Con mucha dulzura, la docente la corrigió. “No, no era mala, era buena alumna, muy buena alumna, muy buena niña", reveló en un momento especial.
"Tú eras mi profesora de deportes y yo era tan mala para el deporte. Yo creo que te hice sufrir".
"Hoy día me dediqué a hacer macramé, ya entrada en edad. Más tranquilo que el deporte, ya no puedo correr ni todas esas cosas”, le comentó la mujer a Natasha Kennard. “El macramé me identifica muchísimo porque es cálido, es lindo, y cualquier rinconcito siempre se va a ver lindo con un macramé", contó sobre su emprendimiento.
Encantada
Natasha Kennard no dudó en expresar la alegría que le produjo volver a ver a su maestra Javiera. "Qué bueno verte, después nos ponemos al día", le dijo la conductora a la exprofesora antes de despedirla con un beso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!