Recientemente, Pancho Saavedra habló del complicado estreno que tuvo en el Festival de Viña 2024, ya que era en un contexto en el que se vivía un momento complejo en la región producto de los incendios forestales. Además, remarcó que hubo inconvenientes de producción que terminaron por impactar negativamente en los conductores.
En una conversación en el programa “Al piano con Lucho”, conducido por Luis Jara, Pancho Saavedra desclasificó los momentos de mayor tensión que enfrentó durante el certamen. El animador remarcó que la mayoría se vinculó con la entrega de premios, ya que desde la producción no contaban con Gaviotas para todos.
El tirón de orejas que recibió Pancho Saavedra
Pancho Saavedra se presentó en el escenario para animar la noche final del show del mago Jean Paul Olhaberry, quien impactó a la audiencia, por lo que todo el público le exigió una estatuilla para el ilusionista.
Ante esto, la producción se negaba a dársela, ya que no estaba en lista. En este marco, Pancho Saavedra no le quedó otra alternativa que responder al pedido del público y anunció una Gaviota para el mago.
Mientras el público aclamaba, en la producción del evento era todo un caos. Pancho Saavedra recibió un llamado de atención a través de la muela: “Qué estay haciendo hue…”, le habrían dicho según el animador.
“Último día nadie se enoja, y ya está bueno ya”.
En medio de lio, Saavedra reclamó que le pasaran un premio para entregarlo. “Pásenme una gaviota por la chu…”, y finalmente se lo dieron.. “Último día nadie se enoja, y ya está bueno ya”, pensó Pancho Saavedra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!