Hace unas semanas atrás, Tita Ureta fue oficializada por Mega para ser la coanimadora del próximo Festival de Viña del Mar 2025, una oportunidad que le llega en un momento de su vida muy especial.
El pasado noviembre, Mega anunció que además de los animadores oficiales del certamen, Karen Doggnweiler y Rafael Araneda, se sumarán otras celebridades para acompañarlos, entre ellos Tita Ureta.
Karen Doggnweiler conducirá junto a José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Francisco Melo, mientras que su colega estará junto a Tita Ureta y Paola Volpato. Además, Tita será la responsable del backstage, donde hará dupla con la periodista Natasha Kennard.
El arduo entrenamiento de Tita Ureta
"Le tengo respeto. Es un sueño y un tremendo desafío. Un gran paso en mi carrera", expresó Tita Ureta ante las cámaras de Mega. Además, Tita Ureta reveló que "me estoy preparando con ensayos y animando muchos eventos para sentirme cómoda".
"Me estoy preparando con ensayos y animando muchos eventos para sentirme cómoda".
"Creo que lo más importante es ser yo misma, ahí es cuando me siento mejor, sin perder mi identidad. Trato de seguir con lo que me hace bien, meterme harto al agua, seguir una vida en movimiento. Así me reseteo y me lleno de energía", remarcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!