Luis Jiménez fue parte del capítulo más reciente del “Sin Editar”, el programa digital de Pamela Díaz. Allí, el exmarido de Coté López habló su vida personal y dejó un título sobre lo que fue su despedida de la práctica del fútbol profesional.
Tras su retiro, “La Fiera” quiso hablar sobre en qué está trabajando el “Mago” por este tiempo. “A diferentes cosas. Tengo diferentes emprendimientos, me gusta lo que hago, manejo mis tiempos. Pensé que iba a tener más tiempo libre cuando dejara el fútbol, y no, es al contrario. Es mucho lobby, mucho de ir a reuniones”, remarcó Luis Jiménez.
Asimismo, cuando Pamela Díaz le preguntó sobre la decisión de colgar los botines, Luis Jiménez no dudó. “Estaba agotado. Empecé a los 10 años hasta los 38, y profesionalmente debuté a los 16. Estaba cansado del ambiente, del fútbol; ya no tenía la misma pasión, ya me costaba levantarme en la mañana para ir a entrenar: ya no disfruté”, recalcó.
"Estaba cansado del ambiente, del fútbol; ya no tenía la misma pasión".
“Lo que más me gusto es que siento que fue una linda carrera. Logré estar en equipos importantes, logré cosas importantes: lo pasé muy bien en todos los clubes que estuve. Y lo que menos me gustó fue un episodio que tuve en un club en donde no pude jugar por seis meses. Soy afortunado de haber tenido el trabajo que tuve, de haber ganado la plata que gané”, afirmó Luis Jiménez.
Su mejor época
A la hora de confesar cuál fue su mejor época en el fútbol, Luis Jiménez reveló que fueron sus últimos partidos. “Siento que los últimos años en Palestino, porque pude jugar con mis amigos, logramos cosas importantes, nos fue bien: lo pasé bien”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!