Viernes 13 de Diciembre 2024
KIKA SILVA

Kika Silva rompe el silencio y confiesa lo que Chile quiere saber

La pareja de Gonzalo Valenzuela cuenta detalles.

Kika Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva está lista para explorar una nueva faceta en su trayectoria profesional. Con una exitosa carrera como modelo y conductora de televisión, Kika ha decidido dar el salto a la actuación, algo que ha ansiado desde su niñez. En una reciente entrevista con "Las Últimas Noticias", la pareja de Gonzalo Valenzuela compartió su entusiasmo por participar en su primera película.

La artista Kika Silva reveló que, aunque ha recibido propuestas cinematográficas en el pasado, no había encontrado el momento adecuado para aceptar. 

Kika Silva. Fuente: (Google).

Sin embargo, una inesperada oportunidad se presentó en su camino y, tras reflexionar, decidió afrontarla: "Siempre me ha gustado el desafío", comentó Kika Silva. Esta nueva etapa promete ser emocionante para la artista, quien también ha tenido formación en actuación.

 "Siempre me ha gustado el desafío".

Kika Silva. Fuente: (Google).

La invitación a participar en esta comedia, centrada en el pádel, llegó de la mano de la directora Gabriela Sobarzo, quien, junto a su equipo, conversó con Gonzalo Valenzuela, esposo de Kika. "Pensaron que no aceptaría, pero él me animó a tomar este desafío", explicó Silva. Este apoyo familiar ha sido fundamental para su decisión de incursionar en el mundo del cine.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

¿De qué se trata el personaje?

Si bien Kika Silva no puede compartir muchos detalles sobre su papel, sí anticipó que tendrá una participación secundaria y que se sentirá identificada con el contenido, dado su amor por el deporte. Además, mencionó que en la película tendrá su primer beso actoral, lo que añade un toque de emoción a su debut.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!