Wilma González reapareció en las redes sociales para compartir con sus seguidores una confesión personal sobre un trauma que la afecta desde hace años. A través de Instagram, donde reúne miles de seguidores, la influencer explicó una situación que vivió recientemente y que la llevó a reflexionar sobre su autonomía y superación personal.
Wilma González relató que tuvo que madrugar a las cinco de la mañana para tomar un bus desde Chicureo hasta la ciudad, donde imparte su primera clase del día. "Mi marido me apoya en todo, pero ahora está en el sur trabajando y también tengo que tener autonomía", señaló. Wilma explicó que esta necesidad la llevó a plantearse un desafío importante: vencer su miedo a manejar.
Sincera
Wilma González reveló que lleva más de diez años sin conducir, en concreto, trece años. Esto se debe a un accidente que sufrió en la Panamericana de Argentina, el cual dejó una huella profunda en ella. Desde entonces, no ha vuelto a ponerse al volante, pero ahora siente que es el momento de superar esta limitación.
En sus historias, la influencer pidió consejos a sus seguidores sobre terapias o fórmulas que puedan ayudarla a vencer este miedo. "Necesito vencer mi trauma y manejar de nuevo", comentó, abriendo la puerta a recibir mensajes de apoyo y recomendaciones útiles.
"Necesito vencer mi trauma y manejar de nuevo".
Wilma González se mostró muy humana y vulnerable, pero también dejó saber qu está dispuesta a dejar atrás el miedo y la impotencia para recuperar el control y la autonomía en la vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!