Sergio Rojas habló sin filtros acerca de Jordi Castell y un episodio que vivieron en el pasado. Todo parece indicar que el fotógrafo estuvo metido en un vínculo del periodista.
Todo ocurrió antes de que se reprodujeran los dichos de Jordi Castell sobre José Antonio Neme. Sergio Rojas, periodista de TVMás, no dudó en arrojar un mensaje que desplomaría al famoso.
"¡Se comió a mi expareja!", lanzó sin más Sergio Rojas. Todos quedaron sorprendidos por la afirmación del periodista. "¡Nunca le voy a perdonar haber estado con mi expololo", dijo mitad en broma y mitad en serio.
"¡Se comió a mi expareja!".
"Yo llevé a mi expololo a trabajar a TVMás, al programa del pelao Lois. Ahí entre medio de toda esa trifulca, llega Jordi a trabajar al canal. Entonces Jordi le dice 'tienes buen cuerpo tú, te convido a sacarte unas fotitos'", dijo Sergio Rojas sobre ese momento.
Sergio Rojas mandó al frente a Jordi Castell
"A mí no me vienen con tonteras. Yo dije ¡ahí no voy a volver a estar'", sostuvo Sergio Rojas acerca de este momento que le tocó vivir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!