En los últimos días, Pamela Díaz fue la gran protagonista de un particular chascarro en ‘Hay que decirlo’. Este fue un momento televisivo que quedará en el recuerdo de la animadora por lo vergonzoso de la situación.
Todo esto ocurrió cuando Pamela Díaz contaba el día en que descubrió la infidelidad de un amigo en medio de su matrimonio. Durante el relato, la animadora de Canal 13 tuvo un momento muy divertido.
El chascarro de Pamela Díaz
“Ellos decían que tenían una relación abierta y yo quedé impactada, ¿para qué se casan?”, empezó diciendo Pamela Díaz. Ante esto, Nacho Gutiérrez aprovechó el momento para remarcar que “yo tengo un problema más grande”.
“Yo estoy editando un álbum de matrimonio, ¿Qué hago con la foto de Pamela Díaz?”, preguntó, en referencia al último romance de su compañera. Sobre esto, la ‘Fiera’ comentó que “ay, guárdala, yo tengo todos los lindos recuerdos, yo no he borrado ninguna foto con Jean-Philippe para que tú sepas”.
Luego, Pamela Díaz bromeó con que aún extraña a su expareja, por lo que simuló que lloraba. Esto generó un gran problema que fue detectado por Felipe Vidal. "¡Pamela, la pestaña! Se te quedó pegada la pestaña", dijo entre risas.
"Ahí volviste, es igual que las muñecas...".
Por su parte, Nacho Gutiérrez añadió: “Se le quedó pegada la pestaña". "Ahí volviste, es igual que las muñecas...", cerró, en medio de las carcajadas del resto de los panelistas del programa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!