Álvaro Ballero, en las últimas horas, rememoró acerca de su salida de Canal 13 y, en diálogo con Nicolás Orellana, admitió que su salida de la señal de Luksic generó un cambio total en su día a día.
"Cuando me echaron de Canal 13, llegué a mi casa y me di cuenta de que no conocía a mi familia", remarcó Ballero, señalando que, debido a sus quehaceres como gerente de TreceLab, se había ausentado sobremanera de su clan.
"Sí los veía en la mañana porque los llevaba al colegio, y siempre volvía después de las 10 de la noche a la casa. Y el fin de semana, como trabajaba haciendo proyectos, y era el productor ejecutivo, creativo, director de contenido, entonces era tanta la pega, que estaba en otra", comentó el famoso.
"Llegué a mi casa y me di cuenta de que no conocía a mi familia".
En esa línea, el que fuera parte de Canal 13 admitió que le resultó más sencillo ser un alto ejecutivo que un padre. Su objetivo, en ese momento, era demostrarle a la gente que podía ser más que un ex chico reality.
Y sumó
"Soñaba con una portada que dijera 'Álvaro Ballero pasó de ser chico reality, a ser el gerente de su misma casa televisiva'", dijo en sus propias palabras y, para cerrar, señaló sobre lo que sintió una vez que fue despedido de Canal 13: "Se me fue todo al demonio. Llego a mi casa y decía 'no los conozco, no conecto con ellos'".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!