Este pasado martes, Pamela Díaz tuvo que abandonar sorpresivamente su programa, ‘Hay que decirlo’. Todo sucedió pasada las 18:00 horas, cuando los panelistas opinaron sobre el caso de Jorge Valdivia, del que aportaron nuevos antecedentes.
Cuando empezaron a comentar sobre la arista de Maite Orsini, Pamela Díaz se mostró enojada y tomó su cartera, simulando que se iba a retirar del estudio. Poco después, esta broma se hizo realidad por un sensible tema familiar.
La razón del abandono de Pamela Díaz
Pamela Díaz comentó que su hija menor, Pascuala, se enfermó. Por este motivo, Pamela confensó que tenía que salir antes del programa, para ir a cuidarla. "Parece que está con gripe, virus y todo eso", expresó la animadora, antes de que el programa fuera a una pausa comercial.
"No te va a bajar un 'Neme', sino que vas a ir a ver a Pascuala", le dijo Ignacio Gutiérrez, en alusión a la escandalosa renuncia del conductor de ‘Mucho Gusto' a Mega. Ante esto, Pamela no tuvo pelos en la lengua: "No, tan irresponsable no soy".
"Parece que está con gripe, virus y todo eso".
"Es que tú generas tema", le replicó'Nacho', a lo que Pamela Díaz respondió que lo sabía, "pero esto es la verdad". "Adiós, me voy a ver a la niña", se despidió Pamela Díaz de la audiencia y sus compañeros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!