En las últimas horas, Kika Silva fue invitada al programa Al Piano con Lucho, de TV Más, donde habló de su romance con Gonzalo Valenzuela, y también el vínculo que tiene con los hijos del actor.
Kika Silva reveló en dicho programa que el actor se volvió uno más en su familia desde el principio de su romance, pero que hubo muchos amigos y amigas que no podían aceptar que estaba con ella.
Kika Silva se sincera más que nunca
"¿Cómo se enfrenta una relación con un hombre 14 años mayor y con tres hijos?", le consultó Luis Jara. "Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces, la logística es muy difícil. Pero él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo tratarlos, porque tiene una relación muy cercana con los tres", confesó Kika Silva.
"Tengo una relación muy linda con ellos, han sido increíbles conmigo. Obvio que he sentido rechazo en algunos momentos, pero es normal. El proceso que una vive como madrastra es difícil y yo me involucro igual", remarcó Kika Silva.
"Obvio que he sentido rechazo en algunos momentos, pero es normal".
En este sentido, Kika Silva abordó el tema generacional, que también juega un papel importante en su romance. "Tengo la misma diferencia (de edad) con Gonzalo que con Silvestre (su hijo mayor). Estoy en la mitad, entonces tengo que aprender cómo hacerlo con una niña de 5 años, uno de 16... y así", explicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!