El verano es un buen momento para probar postres frescos, fáciles de preparar en familia, sin horno y sin harinas, pero que también puedan ser originales y deliciosos. Se trata de una tarta chocolatosa con tan solo dos ingredientes.
Incluso, para los días de calor, es uno de los postres perfectos que podemos preparar. Esto debido a que no necesita la cocción de un horno, ni en cocina, tan solo necesita algo de tiempo en el freezer para estar listo.
A su vez, este es uno de esos postres que pueden ser consumidos en cualquier momento por quienes están lidiando con dietas libres de harina. Los únicos ingredientes que se necesitan para su preparación son bananas y 150 gramos de chocolate amargo o para taza.
Así se hace
Para su preparación necesitaremos un molde de silicona, preferentemente de unos 15 centímetros. El primer paso es pisar a las bananas en un recipiente hasta que la fruta tiene una textura cremosa y sin ningún grumo a la vista.
El primer paso es pisar a las bananas en un recipiente hasta que la fruta tiene una textura cremosa.
Luego, derretiremos el chocolate en un baño maría y controlaremos que no se queme. Tras ello, mezclaremos los dos ingredientes y los pasaremos al molde de silicona. Los dejaremos en el freezer por 24 horas y los postres estarían listos para servir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!