Juan Cristóbal Guarello tiene una propuesta para Colo Colo, que vive un momento de transición tras la salida de Brayan Cortés y está en la búsqueda de un portero que pueda brindarle la seguridad del portero que es elegido por Ricardo Gareca para La Roja.
En “La Hora de King Kong”, Juan Cristóbal Guarello opinó acerca de este tema que preocupa a miles de hinchas de Colo Colo. Brayan Cortés tuvo un buen paso por el club y la seguridad de la portería de un equipo grande es una temática compleja.
En este punto, el periodista se ha sincerado y ha puesto un nombre joven para el puesto de guardameta de Colo Colo. “Tú le pones a Vicente Reyes que juega de suplente en la segunda división inglesa 65 mil dólares mensuales y no te va a venir. Hablas con la gente del Norwich, los sueldos de la League One son menores que los de Colo Colo”, comentó.
Actualmente, Vicente Reyes es arquero del Cambridge United en la League One, la tercera división del fútbol de Inglaterra. El arquero ya tiene partidos en La Roja Sub 20 y está a préstamo del Norwich City de la Championship, donde ya disputó 18 partidos, recibió 30 goles y tuvo 4 vallas invictas.
Una opción
“Si tuvieran una visión periférica, visión más amplia. ¿Qué hace un dirigente?, tráeme a Vicente Reyes, y hacen lo mismo que hicieron con Brayan Cortés, lo transforman en el arquero de la selección chilena”, comentó Juan Cristóbal Guarello.
"Tráeme a Vicente Reyes, y hacen lo mismo que hicieron con Brayan Cortés, lo transforman en el arquero de la selección chilena”.
“Entonces Vicente Reyes, al que vi en la sub 23, un arquero de más de 1,90 metros, que tiene otro nivel de educación, que tiene otro nivel de preparación, otro nivel de cultura deportiva ¿No vale la pena arriesgarse? Antes Colo Colo tenía a Brayan Cortés en el congelador, de suplente de Agustín Orión... ¿Por qué no arriesgar una vez?”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!