Nano Calderón suele ser sinónimo de alguna polémica en sus redes sociales. En esta oportunidad, el hijo de Raquel Argandoña se dejó ver bastante ofuscado y se burló de dos Carabineros que decidieron detenerlo cuando iba en su lujoso Lamborghini.
A través de su cuenta personal de Instagram, Nano Calderón compartió imágenes de los Carabineros que lo detuvieron. El empresario no tuvo miramientos a la hora de ironizar y hacer bromas acerca del aspecto físico de los uniformados.
“Me paró para pedirme que le mande un beso a su hija”, se puede leer en una de las imágenes en donde se ve a uno de los Carabineros mientras se realizaba el procedimiento. Pero, Nano Calderón no se detuvo allí y también se burló del otro funcionario policial.
“Me paró para pedirme que le mande un beso a su hija”.
“Este me paró para pedirme si se podría subir al lambo, pero no cabía”, lanzó Nano Calderón para burlarse del físico del segundo Carabinero que lo detuvo para fiscalizarlo. Esta es una más de la larga lista de controversias que ha protagonizado el hijo de la Quintrala.
Una fuerte decisión
El acercamiento entre Raquel Argandoña y Kel Calderón llevó a que Nano Calderón tomara una sorpresiva decisión en las redes, donde es muy activo. El joven dejó de seguir a su madre en clara señal de desaprobación a la reconciliación entre su madre y su hermana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!