Vale Roth está en el momento más familiar de su vida después de haber hecho una intensa carrera en los medios de comunicación, donde se destacaron las polémicas. Pero incluso en su momento más tranquilo y menos farandulero, los rumores de escándalo la siguen persiguiendo.
La exchica reality se convirtió en mamá, y su hija Antonia pasó a ser la protagonista principal de sus días y de sus redes sociales. No caben dudas de que la vida de Vale Roth dio un vuelco a partir de que conoció a Miguel de la Fuente, con quien se casó, pero en los últimos tiempos volvió a hablarse de una posible crisis entre ambos.
Todo esto comenzó debido a que los medios de farándula se dieron cuenta de que la ex “Calle 7” había dejado de seguir a su marido en las redes sociales. Sumado a esto, entró el asunto de que la pareja hace un tiempo que no se muestra junta en las plataformas de internet.
Ya hace unos meses la propia Vale Roth reveló que tuvieron un distanciamiento con su esposo, incluso llegaron a vivir un tiempo separados, pero lo solucionario a partir de la terapia de pareja. Ahora, decidió hablar para aclarar las cosas y explicar que se trata de un “castigo”.
El verdadero motivo
“Voy a volver a tener a Miguel en Instagram porque estaba castigado, no lo quería tener. Solamente le voy a pedir una cosa, que me haga el baile que acaba de hacer”, explicó la exparticipante de “Aquí se baila” de Canal 13.
"Estaba castigado".
Todo parece indicar que Vale Roth busca que su esposo le haga un baile navideño. “Ven acá, ven. Entonces no te pienso tener en Instagram”, dijo ante la negativa del odontólogo de bailar para ella y sus seguidores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!