Recientemente, María José Quintanilla inundó los portales de espectáculos por un motivo particular. Y es que la artista realizó una insólita "denuncia pública", contra un pequeño poni, durante el programa De Paseo. En una nueva emisión del programa de Mega, la artista se dirigió hasta el Arca de Pequén.
Este parque está situado en la comuna de Coinco, región de O'Higgins. "Mi promesa de hoy es la siguiente", empezó diciendo María José Quintanilla. "Estoy muy, muy emocionada porque esa poni que está ahí hace diez días que fue mamá", afirmó.
La solicitud de María José Quintanilla
"Hoy vamos a hacer el control del niño sano, el control de la potrilla sana, sería en este contexto", señaló María José Quintanilla. No obstante, la animadora también realizó una inédita "denuncia pública".
"Quiero hacer una denuncia pública a este poni que está acá atrás mío", confesó María José Quintanilla, sobre otro poni que estaba por el sector. "Ya ha osado morderle las pompas a cinco de los integrantes de este programa, incluyéndome", remarcó.
"Quiero hacer una denuncia pública a este poni que está acá atrás mío".
"Ven aquí, da la cara, a ti no te vamos a hacer el control del niño sano", le dijo María José Quintanilla al poni. "¿Tú siempre eres así o solo cuando vienen visitas?", preguntó la intérprete, mientras le decían que el poni se llamaba "Trueno".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!