En una entrevista para la revista “Sábado”, Max Luksic, reciente alcalde electo de Huechuraba habló de su carrera política, pero también acerca de su situación sentimental y de lo difícil que fue el inicio de su romance con Loreto Aravena.
En este punto, Max Luksic recalcó que la actriz ha sido muy importante para este momento de su vida. Loreto Aravena se ha convertido en un apoyo fundamental para el presente del empresario, convertido en el primer político de su familia.
"Con mi señora somos de sectores diferentes y la amo, la quiero mucho, y nos hemos complementado. Y eso te demuestra que ella y yo tenemos capacidad de diálogo y podemos llegar a puntos de encuentro", remarcó Max Luksic sobre las diferencias políticas que existen en su pololeo.
Difícil comienzo
"Era la primera vez que yo estaba con alguien así de expuesta, pero hemos podido estar juntos ocho años", expresó Max Luksic. "Cuando nos conocimos yo estaba en operaciones, no tenía ningún cargo ni nada en ese minuto; y cuando asumo en el 13, todo lo que era el área dramática ya había salido del canal", explicó para aclarar que no era su jefe.
"Ella se lo llevó mucho más fuerte que yo".
"Yo admiro mucho a mi mujer, la quiero mucho. Ella se lo llevó mucho más fuerte que yo. Por eso estoy muy agradecido además de que me siga aguantando", agregó. "Ella se enamoró también de una persona a la que le gusta mucho trabajar, que ama a su país y quiere contribuir. Y por eso me acompañó también en hacer este cambio de vida, y meterme a la política", añadió el político.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!