Recientemente, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, le cumplió un gran sueño a Waldo Villarroel, finalista de la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Esto se debe a que le regaló una de las becas disponibles en el curso de locución en el que también participa.
Pincoya tuvo la oportunidad de dar dos becas a personas interesadas en estudiar locución comercial. Una de ellas fue para Waldo, quien había demostrado su pasión por la locución dentro del reality, específicamente al imitar al famoso relator deportivo Claudio Palma.
El regalo de Pincoya a Waldo
“No lo conozco personalmente, pero le mandé un mensaje por Instagram y me contestó. Sentí que él necesitaba tomar el curso, porque hace locuciones”, expresó Pincoya en una entrevista con “Las Últimas Noticias”.
Por su lado, Waldo se mostró muy agradecido por el regalo de Pincoya. “Estoy muy agradecido, contento y feliz. Para mí es un sueño estudiar locución. Hace muchos años que quería estudiar esto”, remarcó.
Sentí que él necesitaba tomar el curso, porque hace locuciones”.
“Son cosas que uno no espera. Gracias a Dios, hay mucha gente que me ha querido ayudar, y hay que reconocer a La Pincoya por considerarme en esto”, agregó muy emocionó el exparticipante de Gran Hermano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!