Lunes 2 de Diciembre 2024
TANZA VARELA

Tanza Varela armó maletas, se despidió y ahora rompió el silencio

Entérate.

Tanza Varela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tanza Varela, quien se destacó en numerosos programas de televisión y realities en el pasado, compartió detalles de su presente en una entrevista con la revista Sarah. Actualmente reside en México y reflexionó sobre su experiencia en la pantalla chica nacional, confesando que la exposición mediática fue un desafío con el que no pudo lidiar adecuadamente.

La exparticipante de "Año Cero" admitió que la fama y la constante atención de los medios la llevaron a huir de ese mundo. "No lo pude manejar, por eso terminé huyendo. Me faltaron muchos consejos de la gente adulta a mi alrededor. No sabía lo que estaba pasando afuera del reality en aquel entonces", comentó Tanza Varela.

Fuente: (Google).

En la entrevista, también sugirió que nunca volvería a participar en un reality show debido al sacrificio y la exposición que conllevan. "Nunca más lo volvería a hacer y cuando digo nunca es porque realmente nunca. Es demasiado expuesto, demasiado sacrificado", aseguró, dejando claro que no tiene interés en retornar a la vida mediática.

Fuente: (Google).

Tanza Varela reflexionó sobre el impacto que tuvo el asedio mediático en su vida, admitiendo que no estaba preparada para tanta presión. "Yo nunca me he creído mucho el cuento, pero cuando me vi invadida todo el tiempo por periodistas, era súper heavy. Ahí fue cuando dejé de disfrutarlo", confesó.

"Me vi invadida todo el tiempo por periodistas, era súper heavy".

Fuente: (Google).

Y agregó

Finalmente, la reconocida Tanza Varela afirmó no arrepentirse de su camino. "No me arrepiento de nada en la vida, absolutamente nada. Todo fue parte de lo que soy hoy. La vida me llevó por esos caminos y está perfecto", concluyó Tanza Varela.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!