Hace poco más de una semana, Titi Ahubert padeció el embargo de los muebles que le quedaban en su propiedad en Las Condes. Ante esta situación, decidió unirse a una plataforma para adultos para paliar su dura economía.
Recordemos que el esposo de Titi Ahubert, Daniel Sauer, actualmente está en prisión preventiva desde abril de este año por el famoso caso Factop. Esto dejó en una situación económica muy complicada a la exmodelo.
El duro relato se Titi Ahubert
En una reciente entrevista con "Las Últimas Noticias”, Titi Ahubert confesó que se hizo una plataforma de contenido para adultos para poder mantener a sus hijos y pagar todas sus deudas. Además, la comunicadora reveló que fue embargada la semana pasada y se llevaron los muebles que aún no había vendido. Solo les dejaron las camas y el comedor.
“Nos matábamos de la risa porque, mira, tienes que sacar el lado positivo, porque ya no hay nada más en esa casa. ¿Ahora que hay que hacer? Disfrutar lo que tienes y empezar a construir”, remarcó Titi Ahubert.
“No quiero el mismo nivel de vida, pero quiero que mis hijas se puedan sentar en un lugar que no sea solamente la cama”.
“Una amiga, por ejemplo, me trajo un sillón que ya no usaba para que nos podamos sentar. He tenido muy buenos amigos”, agregó la exmodelo. En esta línea, la comunicadora afirmó que “no quiero el mismo nivel de vida, pero quiero que mis hijas se puedan sentar en un lugar que no sea solamente la cama”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!