En la emisión en directo de la final del Miss Universo 2024, Jordi Castell dio una serie de comentarios que causaron una gran polémica. Y es que el fotógrafo criticó muy duro a Miss México, María Fernanda Beltrán: "Anda a saber tú que la mexicana se acostó con alguien (…) ¿por qué no?", señaló en esa oportunidad.
Ante esto, la organización de la competencia señaló que va a tomar acciones legales contra Jordi Castell, tal como lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. "Nuestro equipo legal tomará todas las acciones necesarias para mantener la dignidad y ética de nuestra organización en toda su extensión", expresaron.
La palabra de Jordi Castell ante las acciones legales de Miss Universo
En este marco, Jordi Castell afirmó al "El Filtrador" que todo fue dicho en tono de broma: "Lo que yo dije de la Miss México, si no lo entendieron como una humorada, qué pena por la gente que no tiene humor. Pero yo no voy a pedir disculpas por algo que claramente es una ridiculez".
En lo que refiere a las acciones legales en su contra, aseguró que "serán los profesionales quienes tendrán que hacerse cargo de la situación. Por supuesto, ya me hice asesorar y me encantaría saber hasta dónde quieren llegar".
"Según lo que yo dije, no hay por dónde acusarme de una afirmación que nunca existió. Está todo hablado en un tono verbal, no estoy afirmando ni contando algo, mucho menos señalando a alguien. Pero bueno, si ellos quieren llegar hasta las últimas consecuencias, yo no tengo ningún problema", señaló Jordi Castell.
"Según lo que yo dije, no hay por dónde acusarme de una afirmación que nunca existió".
Por último, destacó que "los tres abogados con los que estoy hablando están completamente preparados para esta situación. No sé por dónde van a tomar dicha acción legal, principalmente porque lo que se dijo no es una ofensa en ningún caso; todo fue planteado desde un supuesto".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!