Domingo 22 de Diciembre 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habría estallado de enojo con Pampita y la China Suárez: conoce las razones

¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña parecía haber logrado una especie de paz con su parejas anteriores, Pampita Ardohain y la China Suárez. No obstante, el reciente escándalo entre la actriz y Wanda Nara hizo que todo lo que construyó el actor se destruyera en un segundo.

En esta línea, a raíz de la polémica entre la empresaria y la China, donde se dieron a conocer audios de Eugenia Suárez defenestrando a Pampita en el año 2018, Benjamín Vicuña se ve directamente involucrado.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

El enojo de Benjamín Vicuña con Pampita y La China Suárez

De acuerdo con la información dada por la periodista Paula Varela en el programa ‘Socios del espectáculo’, la situación entre Benjamín Vicuña y sus parejas anteriores está más tensa que nunca. “Hay fuegos cruzados con sus dos ex. Está ardiente con Pampita y con la China”, afirmó la periodista.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Por su parte, el periodista Rodrigo Lussich, también panelista del programa, habló que esos mensajes que filtró Wanda Nara, tuvieron un impacto muy negativo sobre el vínculo de Benjamín Vicuña con ambas mujeres.

“Ese nombre es determinante para este escándalo. Wanda Nara hizo estallar una armonía que parecía haber logrado Vicuña con sus ex”, explicó el periodista, refiriéndose al efecto que causaron los mensajes filtrados en la vida personal del actor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

“Hay fuegos cruzados con sus dos ex. Está ardiente con Pampita y con la China”.

“Cuando explotó todo, Pampita llamó a Vicuña y le pidió explicaciones. Tuvieron una discusión muy fuerte porque le molestó que, en su momento, Benjamín hubiera hablado mal de ella con La China”, sostuvo Paula Varela.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!