Lunes 23 de Diciembre 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón por fin reveló lo que todos querían saber sobre su presencia en Viña 2025

¡Entérate acá todo lo que dijo!

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ‘influencer' Kel Calderón recientemente fue foco de todos los titulares de noticias por un motivo que todos esperaban. Y es que la también abogada reveló si estará presente en el Festival de Viña del Mar 2025 y sí desfilará en la alfombra roja.

Kel Calderón es considerada una de las mujeres ícono de la moda en Chile y su atuendo en la Gala del Festival de Viña siempre es uno de los más esperados del evento. La ‘influencer’ se ha lucido en más de una oportunidad en la previa a la ceremonia que le da el cierre al verano.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

¿Kel Calderón estará presente en Viña 2025?

En la gala Conecta con Türkiye de la aerolínea Turkish Airlines que se realizó hace unos días, Kel Calderón tuvo una entrevista con ‘Publimetro’ y confirmó que sí fue invitada a la Gala del Festival de Viña.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

Si bien no brindó con certeza de que desfilará por la alfombra roja del festival, Kel Calderón remarcó que ya está organizando su participación. “Estoy viendo ahora diseñador y todo, pero yo creo que sí (asistiré). Me gustan mucho estas instancias, sobre todo para destacar el diseño nacional”, reveló la abogada.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

“Estoy viendo ahora diseñador y todo, pero yo creo que sí (asistiré)".

Por otro lado, hay una fiesta que se celebra mucho antes que la gala del Festival de Viña, y son las festividades de fin de año, tanto Navidad como Año Nuevo. En este contexto, Kel Calderón reveló que lo pasará en su casa “porque lo decoré como si fuera la tierra de Santa Claus, pero todavía no tenemos ningún invitado aún. Así que ahí voy a armarlo esta semana seguramente”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!